martes, 3 de marzo de 2009

Crepusculo

TWILIGHT
PAIS: Estados Unidos AÑO: 2008 ESTRENO EN CINE: 05-12-2008 DIRECTOR: Catherine Hardwicke
GUION: Melissa Rosenberg

REPARTO: Kristen Stewart, Michael Welch, Nikki Reed y Robert Pattinson
DIRECTOR:Catherine Hardwicke
PRODUCTOR: Jamie Marshall, Greg Mooradian, Mark Morgan y Karen Rosenfelt





Sinopsis

Isabella Swan decide ir a vivir a la casa de su padre para dejarle rienda libre a su madre con su nueva pareja. En el pueblo donde vive Charlie Swan reina la lluvia y el clima humedo. Bella trata de empezar una vida tranquila en su nuevo hogar. Todo parece aburrido hasta que conoce al chico más increible de la escuela: Edward Cullen. Desde que se conocen se dan cuenta de que nacieron para estar juntos, pero para lograrlo tendran que pasar por algunos obstaculos puestos por el destino.















OPINION DE NANU:
Es dificil ver una película de la cual uno ya sabe todo su contenido por haber leido el libro, ya que te fijás que cosas se parecen y que cosas estan inventadas o que faltó agregar. A pesar de eso, me parece que hay muchas cosas que respetaron de la versión original. esta muy bien hecho el ambiente. Además en algunos momentos le ponen más comedia de la que hay en el libro. hay escenas que se pasan de lo especial a lo ridículo, pero no está mal. Mi puntaje es 8 nanuz.


OPINION DE SEBA:
Siempre me gustaron las historias de vampiros, hombres lobos y demas criaturas, el unico inconveniente es que aca hay una historia romantica de por medio. Sin embargo y afortunadamente estos momentos no son tantos como yo pensaba antes de ver la pelicula. Lo que si no me gusto fue que la pelea entre vampiros, pense que iban a ser mas espectaculares. Respecto a la adaptacion del libro al cine, no tengo ninguna opinion debido que no lei el mismo. Si bien no fue una gran pelicula, me engancho, asi que mi puntaje es un 6.

Puntaje final: 7






No hay comentarios:

Publicar un comentario