jueves, 26 de febrero de 2009

SI SEÑOR !





Director: Peyton Reed
Duración: 01:44:00
Género: Comedia
País: EE.UU.
Distribuidora: Warner Bros.
Reparto: Jim Carrey, Zooey Deschanel, Danny Masterson, Terence Stamp, Bradley Cooper, Molly Sims, Sasha Alexander, Patrick Labyorteaux, John Michael Higgins, Sean O’Bryan
Nombre original: YES MAN


La vida de Carl Allen es igual desde que cortó con su novia, ya no sale con amigos y a cada invitacion o propuesta el contesta con un alguna excusa. Hasta que un dia aparece el punto final de su fase negativa. Carl concurre a una reunión o seminario al estilo evangelista, en donde se le enseña a la gente a abandonar la negatividad y decir siempre SI!
Desde ese momento Carl vive incontables aventuras y conoce mucha gente nueva, entre ellas una persona que le va a cambiar su forma de mirar el mundo..


Opinión de NanuZ:
Si bien los personajes de Jim Carrey son siempre muy parecidos,en este caso lo cambiaron bastante. Cuando la película empieza es casi irreconocible,tiene aspecto más maduro.En el transcurso se va haciendo un personaje más cómico.La peli tiene momentos muuuy graciosos y otros momentos que no dicen mucho,son más de lo mismo. Mi puntaje es 7 NanuZ

Opinion de Seba
En un principio se nota el paso de los años en Jim carrey, especialmente en el tema de las arrugas. Aun asi y con edad de por medio sigue haciendo los mismos gestos de siempre, que por mi parte siempre me parecieron simpaticos. Aparte del protagonista tiene otros personajes muy graciosos como Norb, el ñoño compañero de trabajo que realiza fiestas de disfrazas tematicas. En definitiva, no es la mejor pelicula de Jim Carrey pero tampoco la peor. Vamos a ponerle un 6.




Puntaje final: 6,5








No hay comentarios:

Publicar un comentario