domingo, 8 de marzo de 2009



SLUMDOG MILLIONAIRE
Año: 2008
Duracion: 120 mins
Productor: Danny Boyle y Loveleen Tandan
Guion: Simon Beaufoy
Genero: Drama
Reparto:
Dev Patel
Freida Pinto
Anil Kapoor
Irrfan Khan
Ayush Mahesh
Khedekar
Tanay Chheda
Sauraph Shukla



Sinopsis:
Jamal Malik es un joven huerfano de pocos recursos que vive en la India y tuvo la oportunidad de participar en el programa "¿Quien quiere ser millonario?". Sorpresivamente logra llegar hasta la pregunta del premio mayor, lo cual les parecio imposible a las autoridades del canal dada su procedencia. Es por esto, que antes de contestar la pregunta final, Jamal va a ser sometido a un duro interrogatorio para que confiese que trampa usa para saber las respuestas. Es asi como a partir de cada una de las preguntas Jamal cuenta la razon de sus respuestas y como estas se relacionaban con los acontecimientos de su vida.



Opinion de NanuZ:Con razón ganó el Oscar! La verdad que esta muy buena la pelicula, cuenta una historia de vida muy interesante, muestra la pobreza que se vive en la India de una forma muy cruda y eso está muy bueno para entender las decisiones que toman los personajes, y claro tambien para conocer como vive la gente allá. Los personajes están buenos,como van creciendo y tomando distintas características..como va cambiando su ciudad al mismo tiempo,la verdad es que esta muy bien hecha!Yo le pongo 8 nanuz!!


Opinion de Seba: De las mejores que vi en los ultimos tiempos y si bien es una pelicula dramatica tiene algun que otro momento que te hace sacar una sonrisa(no se pierdan los creditos finales). La actuacion del protagonista no fue brillante pero me cayo bastante bien, mientras que la forma en que son contados los eventos y como se van enganchando con cada respuesta es excelente. Le doy 9 sebas!



PUNTUACION FINAL



8.5



No hay comentarios:

Publicar un comentario