miércoles, 18 de febrero de 2009

EL CURIOSO CASO DE BENJAMIN BUTTON
Datos
Nombre original: The Curious Case of Benjamin Button
Director: David Fincher
Escritor: Eric Roth
Duracion: 166 minutos
Año de estreno: 2008


Reparto:
  • Brad Pitt como Benjamin Button
  • Cate Blanchett como Daisy
  • Tilda Swinton como Elizabeth Abbott
  • Taraji P. Henson como Queenie
  • Jason Flemyng como Thomas Button
  • Julia Ormond como Caroline
  • Elias Koteas como Monsieur Gateau

En un hospital de la ciudad de Nueva Orleans, en el momento exacto en que el huracan katrina esta azotando la ciudad, una anciana en su lecho de muerte le pide a su hija que le leaun viejo diario escrito por el amor de su vida, Benjamin Button.
Este diario contaba la historia de una persona muy particular, la misma habia nacido 11 de Noviembre de 1918 justo al terminar la primera guerra mundial. La particularidad que tenia es que al nacer aparentaba ser una persona de 80 años lo cual significo para los medicos que tendria muy poco tiempo de vida pero esto
no fue asi. Benjamin fue creciendo pero de forma inversa a las personas, su su cabello crecia y tomaba color, su fisico aumentaba, se hacia cada vez mas alto y resistente, y sus arrugas iban desapareciendo. En definitiva estaba rejuveneciendo. En el transcurso de la pelicula veremos como acontece la vida de Benjamin y como esta forma inversa de vivir lo limita y al mismo tiempo le da distintas posibilidades que a la mayoría de la gente.







Opinion de Nanuz:
En mi opinión es una buena historia,no me conforma mucho la forma que tienen de contarla,pero no le cambia tanto al contenido. Es bastante entretenida,muestra las distintas etapas de una persona,como nos pasa a todos en la realidad pero de forma invertida, en algunos momentos es muy emocionante. La verdad es que causa intriga como seria una vida al revez, y encima con un portagonista que aún viejo sigue siendo bastante lindo...jeje yo le pongo 8 nanuz.

Opinion de Seba:
Al terminar la pelicula no sabia si habia visto Forrest Gump 2 o Benjamin Button, la cantidad de detalles similares eran muchos pero para la mayoria de la gente pasaban desapercibidos pero grande fue mi sorpresa al enterarme que el guionista de ambas peliculas era el mismo. En definitiva el resultado es excelente y si bien a mi gusto no supera a Forrest Gump no deja de ser una buena pelicula cuyos 166 minutos de duracion se pasan bastante rapido. Yo le doy 9 Sebas







PUNTUACION FINAL 8,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario