martes, 19 de enero de 2010

LOS GEMELOS FANTASTICOS

En esta agradable ocasión se inaugura la seccion Varios en lo que podemos hablar de cualquier cosa relacionada con el cine y en menor medida la TV. En esta oporunidad voy a hablar de dos personajes que casi todos conocemos


Estos dos simpaticos personajes despertaron siempre amor y odio entre los seguidores del dibujo animado de "Los SuperAmigos". Se llamaban Zan y Jayna, provenientes del planeta Exor y siempre acompañados de un mono Azul. Si aun no logran recordarlos, les voy a dar una pista: Jayna(la mujer) podía transformarse en cualquier animal, su hermano Zan solo podía transformarse en Agua en cualquier estado sea solido, Gaseoso o Liquido. Por lo general siempre que surgía un caso Jayna se transformaba en Aguila y Zan se transformaba en agua y se metía dentro de un balde(se lo que piensan, que transformación mas inútil!).
A principios del siglo XXI se hablo de llevarlos a la pantalla grande pero no paso solo de un simple rumor. En la actualidad se habla de una pelicula llamada "La liga de la justicia" donde estarían Superman, Batman y compañía, sin embargo la participación de estos gemelos esta en duda. No obstante, para aquellos que les interese pueden conformarse con una serie de TV llamada Smallville. En la novena temporada hicieron una aparicion especial ayudando a Clark Kent y siendo muy bien recibidos por los fans de la saga. Ayudara esto a que los Gemelos sean incluidos en la supuesta pelicula de La Liga? Solo el tiempo lo dira... A continuacion les dejo algunas imagenes de los personajes adaptados a la TV:

2 comentarios:

  1. Hola gente!

    Mi nombre es Nadia y estoy trabajando en un bar de cine. Se llama Profondo Rosso y está ubicado en el barrio de Almagro.
    Estamos armando una base de datos con los blogs dedicados al cine que puedan estar interesados en difundir nuestra programación y -¿por qué no?- aportar a nuestra propuesta, organizando su propio ciclo de películas.

    Lamentablemete no pude encontrar un mail donde comunicarme directamente.
    Si les interesa la propuesta pueden escribirme a nadiaosorio@gmail.com y quedamos en contacto para un futuro intercambio.

    Nuestra página está en pleno desarrollo, pero pueden ver algo de nuestro espacio en facebook, buscando Profondo Rosso.

    Saludos

    Nadia Lihuel

    ResponderEliminar
  2. Saludos a todos los que hacen posible esta blog y a poyan el cine nacional. Les quería mostrar un cortometraje que hicimos el año pasado con ZONA COSMICA producciones pero que por cuestiones técnicas y de tiempo se estrena este año. Ya esta disponible en mi blog (mas abajo les dejo la direccion). Estoy buscando un poco de difusión así que estoy de web en web dejando el trailer jejeje Seria fantástico si pudieran, subirlo al blog, desde ya muchas gracias:

    Sinopsis:

    Ambiciones internacionales, historias ocultas y un legado de otro mundo. Conoce la verdadera historia de uno de los eventos que marco un antes y marcara un después. Las Malvinas esconden un secreto y alguien lo tiene en sus manos.

    Teaser:

    http://www.youtube.com/watch?v=lwnOXRahXOk

    Poster:

    http://2.bp.blogspot.com/_nVTPlc-7lis/TA7Hk2IKK9I/AAAAAAAACWk/67cmsOYUQHw/s1600/POSTER+PNG.png

    PARA VER LA PELICULA COMPLETA ENTRE EN:

    http://zonacosmica.blogspot.com/2010/07/diciembre-distopico-mar-del-plata-2010.html

    ResponderEliminar